free web hosting | free hosting | Business Web Hosting | Free Website Submission | shopping cart | php hosting
 

Los horarios del presente calendario estan calculados para:
Soto La Marina, Tamps. México
Longitud 97.74 O Latitud 23.78 N
.

Los horarios en azul son AM
Los horarios en verde son PM

Consulte las Tablas Solunares para otros horarios de pesca.

¿Que tanto varía el horario para otra localidad?
La hora cambiará 1 minuto por cada 29 km al Este (-) o al Oeste (+) de la población

de Soto la Marina, Tamps. México. También se puede establecer la diferencia
al tener un cambio de 4 minutos por cada grado de longitud
hacia el Este (-) o hacia el Oeste (+).
Las horas estan ajustadas al horario de verano.
Horario calibrado de acuerdo a la Hora del Centro de México.

Este calendario toma en consideración la luna y sus efectos en los ciclos de alimentación de los peces. Los pescadores de agua salada que pescan en bahías y aguas interiores que cuenten con movimiento de mareas deberían revisar la tabla de mareas que corresponda a su área geográfica de pesca. Las tablas solunares que se presentan en otra sección de este sitio le ofrecen gran ayuda en conocer la salida y puesta del sol y la luna. Lo mejor de todo, es que funcionan!

Los peces y otros animales salvajes se alimentan en ciclos que son determinados por la posición relativa de la luna con la tierra. Las horas del ciclo de alimentación señalado en el calendario es el MEJOR TIEMPO (ciclo alto de alimentación) para obtener capturas. El siguiente ciclo de alimentación (que no se señala en el calendario) ocurrirá 12 1/2 horas después y se le llama ciclo menor de alimentación.

Cansado de no tener capturas? Gasta mucho dinero tratando de capturar peces? Sin duda, hay mucha información sobre pesca disponible. Esta página le proporciona lo mejor y un resumen práctico de las teorías sobre las fases de la luna. Basados en estudios realizados por pescadores (???), se ha concluido que existen cuatro momentos óptimos en cualquier día. La salida del sol, la puesta del sol, la salida de la luna y la puesta de la luna son los factores más importantes. La simple salida y puesta del sol y de la luna tienen más impacto que cualquier otra posición diaria de ellos. Estos son los factores individuales que disparan los mecanismos de alimentación de los peces y otros animales salvajes.

Lo mejor de todo y el mejor mensaje de nosotros:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si le agrada su visita, VOTE por éste sitio